martes, 5 de abril de 2016

Cumple Atención Ciudadana

Resuelve más de mil peticiones hechas por la comunidad en seis meses
Más de mil solicitudes con diversas peticiones han sido atendidas del 16 de septiembre a la fecha, informó Marco Antonio Téllez Estrada.
El titular de Atención Ciudadana comentó que en ese periodo han resuelto mil 376 peticiones de un total de mil 900, las cuales han realizado los ciudadanos a través de la línea 072.

Entre las solicitudes más recurrentes está la reparación y colocación de alumbrado público, bacheo y raspado de calles, por mencionar solo algunas.
El funcionario municipal dijo que al llegar a esta dependencia  encontró  un rezago de más de 4 mil solicitudes, las cuales hasta el momento han descendido a menos de 2 mil.  
“Poco a poco hemos ido dando respuesta a las peticiones que quedaron rezagadas en la pasada administración, pero también atendemos  las recibidas en este nuevo gobierno, pues es prioridad ofrecer respuesta a las solicitudes de la ciudadanía”, agregó.
Téllez Estrada invitó a la comunidad a utilizar la línea de Atención Ciudadana 072 para solicitar algunos de los servicios que ofrece el Ayuntamiento en beneficio de la comunidad.



 




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario