sábado, 2 de abril de 2016

“Ilumina” alcalde a familias

Encabeza Lorenzo De Cima entrega de 53 mil focos ahorradores; benefician a 10 mil familias
Bajo la coordinación de los tres niveles de gobierno este día arrancó  en Guaymas  el programa “Ahórrate una Luz”.
Fue en San José de Guaymas donde el alcalde Lorenzo De Cima dio a conocer que serán más de 53 mil lámparas las que se repartirán en los próximos días en la zona rural y comunidades yaquis.
Acompañado de su esposa Ángeles Salido de De Cima y con la presencia de los delegados estatales de Sedesol y Diconsa, Rosario Rodríguez Quiñonez y Carlos Millán Félix, así como del secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown, el presidente municipal agradeció el apoyo de la Federación y del Gobierno del Estado por  traer estos beneficios a la localidad.    
“Este programa por demás importante que nos trae Diconsa, es un beneficio directo para las familias de la comunidad de San José, Santa Clara, El Resbalón y zonas aledañas”, agregó ante vecinos de la zona reunidos en el salón ejidal de San José. 
Además del ahorro en la facturación del servicio ayudamos al medio ambiente, les dijo.
El presidente municipal precisó que en Guaymas se trabaja con “bandera blanca” ya que se  privilegia la política para el beneficio de la gente.
“Eso es lo que más nos interesa, somos servidores públicos y estamos aquí para atenderlos”, agregó.
En el evento los primeros beneficiados del programa “Ahórrate una Luz” fueron Rosa Martínez, Celestino Gutiérrez, Ramón Villareal, Patricia Baca, Porfirio Beltrán, Irene López y Gregoria Calderón.
Entre los poblados que también recibirán el beneficio en los próximos días se encuentran Ortiz, La Misa, Francisco Márquez y las comunidades yaquis de Vícam y Pótam.



No hay comentarios:

Publicar un comentario