martes, 19 de abril de 2016

Sigue “Ahórrate una luz”

Entrega alcalde Lorenzo De Cima focos ahorradores a comunidades yaquis
Destacando la buena coordinación con los distintos niveles de gobierno, el alcalde Lorenzo De Cima Dworak entregó en la comunidad yaqui de Pótam focos ahorradores del programa “Ahórrate una Luz”.
Acompañado de su esposa Ángeles Salido de De Cima y funcionarios municipales, el mandatario local dio a conocer que las comunidades yaquis seguirán recibiendo más apoyos de diversa índole, ya que se trabaja en coordinación con el gobierno estatal y federal sin ver distingos de colores, siendo la única prioridad beneficiar al ciudadano.
“No será la primera vez que nos vean por aquí. Poco a poco estaremos trayendo más beneficios a estas comunidades que tanta falta le hacen”, dijo el presidente municipal ante beneficiados de los pueblos de Belem, Huíviris, Rahum y Pótam.  
Y agregó: “Estamos haciendo las cosas que nos corresponde, tocando puertas para lograr bajar más recursos y traer programas para su beneficio. Y les soy muy claro y no vengo a echarle mentiras, recibimos un gobierno no en las mejores condiciones, pero le estamos haciendo frente y saldremos adelante”.
El presidente municipal Lorenzo De Cima entregó su paquete de focos ahorradores a los primeros beneficiarios, recibiéndolos Marisela Cervantes, Leonor Berdia y Rosa María Murillo Cruz.  
Mientras que Julián González Cienfuego agradeció en dialecto yaqui a las autoridades de los distintos niveles de gobierno el apoyo.
Cabe destacar que el programa “Ahórrate una Luz” donde participan el Ayuntamiento de Guaymas, Diconsa, Fide, Sedesol, Sener y Sedesson, beneficio a un padrón de 10 mil 777 familias de las comunidades de San José de Guaymas, Ranchitos, La Misa, Ortiz, Francisco Márquez y las comunidades yaquis de Vícam y Pótam.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario