jueves, 12 de mayo de 2016

Apoya Lorenzo a deportistas

Respalda económicamente a miembros de la liga de béisbol sector pesca
Un apoyo económico de 20 mil pesos entregó el alcalde Lorenzo De Cima Dworak,  la noche de este miércoles a deportistas de la liga de béisbol sector pesca categoría 18 años.
Fue en la sala de cabildo donde el presidente municipal hizo entrega a los jóvenes deportistas del dinero en efectivo para que puedan viajar a Reynosa, Tamaulipas, al nacional que se realizará del  16 al 22 de  mayo.
Ante entrenadores y madres de familia, el alcalde Lorenzo De Cima dijo a los jóvenes que la política de su gobierno en materia deportiva será siempre apoyar a quienes a través del deporte, busquen trascender y poner en alto en nombre de Guaymas.
“Voy a ser honesto, no siempre se puede apoyar a todas aquellas personas que lo solicitan, la situación financiera del Ayuntamiento no es la mejor, así lo heredamos, pero estamos haciendo lo imposible por enderezar el barco, me hubiera gustado apoyarlos con más, esto se los damos de todo corazón”, mencionó.
Por su parte, las madres de los jóvenes deportistas manifestaron su agradecimiento al alcalde ya que es el primer apoyo que reciben.
“Esto es más de lo que nosotras hemos juntado hasta ahora, estamos muy agradecidas con el presidente municipal, sabíamos que nos iba a ayudar, por eso nos acercamos a él hace unos días y gracias a Dios ya nos entregó lo que prometió”.






No hay comentarios:

Publicar un comentario