jueves, 12 de mayo de 2016

Ayudarán a mujeres productivas

Desarrollo Económica ofrecerá financiamientos de apoyo
El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Económico y Turístico invita a las mujeres del puerto aprovechar financiamientos de apoyo, indicó Juan José Cordero Gutiérrez.
El funcionario municipal informó que la dependencia a su cargo funge como ventanilla de gestión del Gobierno del Estado a través de FIDESON, para recibir la documentación que se requiera para acceder a los programas de financiamiento.
Uno de los esquemas de apoyo es “Mujer productiva”, crédito especial para aquellas personas con negocio en operación o emprendedoras que desean desarrollarlo tanto en el giro agroindustrial, comercio y servicio.
Este programa, comentó, apoya desde los 10 mil a los 150 mil pesos a las mujeres productivas ya sea para la adquisición de maquinaria, equipo y adecuaciones, así como capital de trabajo.     
Cordero Gutiérrez mencionó que gracias a las gestiones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak a través del Gobierno del Estado, ha sido posible contar con apoyos para los empresarios locales.
Las interesadas en este programa de apoyo, pueden solicitar mayor información a través de la línea 22 4 64 59 o bien, acudir a avenida Alfonso Iberri esquina con calle 25, número 191, interior 4.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario