martes, 31 de mayo de 2016

Choca Tufesa en puente

El accidente habría dejado una persona muerta y varios lesionados
Ricardo López
Un camión de la línea Tufesa impactó fuertemente esta madrugada contra el puente que desvía rumbo a San Carlos, por la carretera internacional a la salida norte de Guaymas, dejando por lo menos a una persona muerta y varios lesionados, según reportes preliminares.
El autobús, que viajaba de Hermosillo a Guaymas, llegó a la curva previa al puente, y al parecer el chofer dormitó sobre el volante, lo que causó que perdiera el control cuando circulaba con exceso de velocidad, derribó un árbol y posteriormente subió por la base del puente para chocar violentamente en la parte de arriba, para luego volcarse.
Según las primeras informaciones, el chofer quedó prensado, aunque más tarde fue rescatado por socorristas. Una persona más habría fallecido, aunque no se tienen todavía datos precisos sobre su identidad, ni del resto de los lesionados.
Elementos de las distintas corporaciones de seguridad, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios, Policía Municipal y más están en el lugar del accidente. El Comandante José Castillo Altamirano dijo que el accidente fue impresionante, aunque declinó adelantar datos sobre los resultados del mismo.
Más información en unos momentos...




No hay comentarios:

Publicar un comentario