viernes, 27 de mayo de 2016

Detallan sucesos de Nogales

Agresivo sujeto amenazó a los policías y provocó el enfrentamiento que terminó con tres muertos
El Imparcial
 NOGALES, Sonora.- (GH) Un agente de Seguridad Pública Municipal perdió la vida, otro resultó lesionado, al enfrentar a dos personas que los agredieron con armas de fuego, ambos fallecieron.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas de ayer en la calle Leonor Mandujano y Astolfo R. Cárdenas, en la colonia Infonavit 5 de Mayo.

El policía municipal que murió fue identificado como José Martín Rodríguez García, de 27 años, quedó herido y fuera de peligro Juan Manuel Esquivel Rocha, de 39 años.
Como Carlos Jacobo Beltrán Olivas, “El Camello” y/o “El Cobo”, es uno de los agresores que perdieron la vida junto con Arturo Odilón García Quintero.
Información proporcionada por personal de la Policía Municipal, indica que los agentes de la Unidad 1504 se toparon con los ahora occisos en el sitio de los hechos.
El conductor quien dijo ser “El Jacobo”, “El Cobo”, bajó del vehículo en el que viajaba, un pick up con blindaje Chevrolet, blanco, modelo 2013 con placas VD26257.
Empezó a amenazarlos con matarlos por lo que sacó un arma AK-47 y una pistola escuadra que se la puso en la cabeza a un agente local, y disparó al aire con el arma corta.
Es cuando aprovecha el elemento que estaba sometido y repele la agresión con su arma de cargo AR-15, cayendo muerto Beltrán Olivas.
Arturo Odilón García empezó a disparar y al parecer es cuando priva de la vida al policía municipal, muriendo después el atacante al contestar agentes que llegaron en apoyo.
En el lugar se aseguró el vehículo blindado, además una pistola calibre .38 super y una Glock calibre .40, que traía fajada a la cintura García Quintero.
Así como un rifle AK-47 calibre 7.62x39, un chaleco táctico con cuatro cargadores abastecidos para el mismo tipo de arma.
El agente Segundo del Ministerio Público del Fuero Común recogió 30 casquillos percutidos calibre .223 y tres más del calibre .38 super.

Liga


No hay comentarios:

Publicar un comentario