miércoles, 4 de mayo de 2016

Entrega CEGC becas educativas

Empalme.- Importantes incentivos económicos entregó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota a recibieron estudiantes de educación básica en el municipio, paquete de becas educativas gestionadas por el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM) ante el gobierno del estado.
En su mensaje a los menores que cursan su educación primaria y secundaria del área urbana y rural de Empalme, el presidente municipal destacó el decidido apoyo de nuestra gobernadora del estado, Claudia Pavlovich Arellano, que se ha traducido en beneficios para los sectores más vulnerables.
El munícipe reconoció como un logro la gestión de estos apoyos a la economía de familias de escasos recursos económicos, es la manera en que como autoridades podemos aportar nuestro granito de arena para brindar mejores oportunidades a los menores, eso es lo más importante para nosotros.
Gómez Cota reconoció el trabajo desarrollado por padres de familia para sacar adelante a sus hijos y sobre todo motivar en ellos el deseo de superación a través de la educación.
La primera estudiante en recibir su beca de manos del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota fue la niña Brenda Valeria Argil García, de la escuela primaria Belisario Domónguez.
Por su parte, Martha Olivia Angulo Alcaraz, titular del IMM preciso que la gestión de estos apoyos fue ante el Instituto Sonorense de la Mujer (ISM) y el Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora, y consiste en un paquete de 32 becas escolares a beneficio de niños y adolescentes, 22 estudiantes de secundaria y 10 alumnos de primaria.
Presentes en la ceremonia, María Cristina Cantúa Castro, síndico procurador, Inés Ibarra Martínez, regidora, Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento y José Luis Dumas Gutiérrez, contralor municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario