miércoles, 4 de mayo de 2016

Siguen "Programas Preventivos"

Han recibido más de diez mil estudiantes el "Cuida tu vida"
Más de diez mil alumnos de todos los niveles educativos de la ciudad se han visto beneficiados con la pieza angular de “Programas Preventivos” como lo es “cuida tu vida”, el cual ha sido bien acogido por los estudiantes del puerto, señaló el comandante José A. Castillo Altamirano.
El encargado de despacho de Seguridad Pública Municipal indicó que desde el 6 de noviembre del 2015 a la fecha 10 mil 351 jóvenes recibido importantes temas como “El suicidio”, “Bullying”, “Cutting”, además de adicciones, auto estima, valores y últimamente sobre “Violencia”.
Cabe señalar que sobre el programa “Cuida tu vida” los jóvenes se han mostrado muy participativos y han realizado diversos cuestionamientos sobre el tema, así como también comentaron de intentos de suicidios de alguna persona cercana a ellos.
Durante el mes de abril el personal a cargo del comandante Raymundo Rubén Andrade visitó la secundaria “Abelardo L. Rodríguez”, así como la secundaria “Técnica número 71, del Guaymas Norte.
Castillo Altamirano detalló que a finales del pasado mes se inició un programa sobre la violencia, el cual comenzó en la Universidad Vizcaya de las Américas”, y que será llevado durante mayo a los jóvenes de las escuelas secundarias del puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario