jueves, 26 de mayo de 2016

Reconoce Susana a MTK

The Off Shore Group es principal generadora de empleos, asegura la diputada federal
Empalme, Son.- La Diputada Federal Susana Corella Platt destacó que The Off Shore Group es la principal generadora de empleos en la región Guaymas-Empalme.

La legisladora sonorense acompañó a los empresarios Félix Tonella Luken y Luis Felipe Seldner Tonella además al delegado federal de la Secretaría de Economía en Sonora, Luis Núñez Noriega a la inauguración de la Expo Proveeduría MTK 2016, que se realizó en el parque industrial “Bella Vista”.
“Nos queda claro que aquí tenemos la mejor mano calificada y gracias a los fundadores de The Off Shore Group en Empalme y en Guaymas se tiene una importante generación de empleos”, dijo.
Destacó que desde el Congreso de la Unión se promueve al estado de Sonora y principalmente esta zona conurbada para que sean cada vez más empresas las que conozcan el éxito que se tienen en los parques industriales y se instalen aumentando las fuentes de trabajo.
“Todos estamos trabajando de la mano para detonar más a esta región pero sobre todo que las familias tengan un empleo digno y seguro como el que ofrece The Off Shore Group”, puntualizó la Diputada Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario