jueves, 30 de junio de 2016

Piden perdón para menor

Es el chamaco que presuntamente asesinó a una mujer y lesionó gravemente a sus dos hijos
HERMOSILLO, Sonora(GH) “Perdono de corazón al agresor de mis nietos y mi hija, pero no legalmente”, fueron las palabras de María del Carmen Dórame Vázquez, abuela de los lesionados en el Municipio de Huásabas.
El fin de semana pasado un joven de 16 años de edad agredió a dos menores, uno de ellos hiriéndolo en el cuello y a otra más en el abdomen, además de que le dio muerte a la madre de los pequeños.
María del Carmen Dórame comentó que todo ha sido un gran golpe, tanto la muerte de su hija como las lesiones que le ocasionaron a sus nietos, pues es algo que aún no se explica por que pasó.
Agregó que los familiares del agresor han asistido al Hospital Infantil del Estado, en donde están internados los niños, para hablar con la familia y solicitar el perdón.
“Hasta ahorita no se han acercado con nosotros a hablar, sabemos que andan aquí en el hospital y quieren que les otorguemos el perdón pero la verdad es que no podemos, no se lo daremos”}“Queremos que la justicia haga lo que tenga que hacer, que se juzgue a la persona que hizo esto, de nuestra parte eso es lo que tenemos que decir, que sea juzgado penalmente”, expresó.
De acuerdo a María del Carmen Dórame, sus nietos han evolucionado muy bien y esperan que a la menor de 9 años de edad pueda ser dada de alta el próximo lunes.
“Gracias a Dios mis niños están mejor, con la niña ya platicamos y estamos muy contentos de que esté mejor, el niño aún no lo veo pero los médicos me han dicho que esta bien, que sólo están esperando a que le cicatrice el cuello y que agarre fuerzas”, señaló. 
La familia de los menores agradeció por el apoyo que han recibido y por las oraciones a favor de sus nietos e hija.

Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario