martes, 21 de junio de 2016

Realizan jornada comunitaria

Atiende DIF Guaymas a familias en poblado Ortiz
Como parte de las acciones que emprende el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Guaymas, se llevó a cabo la jornada comunitaria “Aquí está el DIF”, en el poblado de Ortiz. 
La presidenta del organismo, Ángeles Salido de de Cima encabezó el evento que se desarrolló en la explanada de la escuela primaria “Ricardo Pérez”, donde además se les impartió una plática relacionada con los Valores que se impulsan a través de la campaña “Cultivando Valores” por la coordinadora del Voluntariado, Raquel Torres Velázquez.
 Por su parte, la señora Ángeles Salido reiteró el compromiso de beneficiar a las familias vulnerables de las comunidades rurales a través de estas acciones encaminadas al bienestar social.
 Además, la presidenta del organismo hizo entrega de medicamento para el dispensario local, así como entrega de apoyos en ropa, calzado, despensa y leche, beneficiando a más de 100 familias del poblado, quienes agradecieron la atención a sus necesidades que se realizan a través de la promotoría de Desarrollo Comunitario Rural a cargo de Ramona Vázquez.
 También se contó con la presencia del Comisario de Ortiz, Juan Manuel Dórame García, el profesor, Cristian Leonel Salas Jiménez, director del plantel y la coordinadora de Programas Alimentarios de DIF, Blanca Gurrola Aguilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario