lunes, 20 de junio de 2016

Realizarán jornada de derecho

La UIG ofrecerá conferencias y talleres a partir de este lunes
La Universidad Interamericana de Guaymas realizará la Primera Jornada de Derecho y Criminalística, la cual constará de nueve conferencias y talleres que serán impartidos del lunes 20 al sábado 25 de junio.
El lunes 20 a las 17:30 horas, el ingeniero Mario Iván Beltrán, de la PGJE,  realizará un caso práctico de criminalística de campo, en el que participarán los estudiantes de las licenciaturas de Derecho y Criminalística.
El martes 21 a las 17:00 horas, el licenciado Erick Moreno expondrá sobre los “Fundamentos teóricos del primer respondiente”.
El miércoles 22 a las 11:00 horas, el licenciado Héctor Hernández García dará la conferencia “Responsabilidad del servidor público en el ámbito penal”. Este mismo día, a las 17:00 horas la licenciada Alexia Judith Aceves hablará sobre el tema “El perito psicólogo en los casos de violencia intrafamiliar”.
El jueves 23 a las 11:00 horas, el licenciado Antonio Fernández abordará el tema “Los Derechos Humanos y la Constitución en México” y a las 18:30 horas el licenciado Josué Moreno impartirá la conferencia “La prueba pericias más allá del ámbito penal”.
El viernes 25 a las 11:00 horas, los licenciados Iris Anel Armenta y Marco Antonio Contreras hablarán sobre  “El papel del Ministerio Público en el nuevo sistema penal” y a las 19:00 horas se tendrá la participación del licenciado Alfredo Méndez con el tema “Prevención del delito, teoría y realidad”.
Finalmente, el sábado 26 a las 11:00 horas, asistirá personal de la Policía Federal abordando el tema “El papel de la fuerza pública federal”.
La Universidad Interamericana de Guaymas dirige esta Primera Jornada a los estudiantes de las licenciaturas de Derecho y de Criminalistica y Criminología y hace extensiva una invitación al público general, reservando su lugar en el teléfono 22-42555.

No hay comentarios:

Publicar un comentario