jueves, 23 de junio de 2016

Reconocen esfuerzo de DIF

Entrega el organismo estatal apoyos educativos, ortopédicos y deportivos en Guaymas
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familias en Sonora a través de Sistema DIF Guaymas, entregó apoyos educativos, deportivos y aparatos ortopédicos, beneficiando a 34 personas con estas acciones.
 El alcalde Lorenzo de Cima Dworak acompañado de su esposa Ángeles Salido de de Cima, presidenta de Sistema DIF Guaymas y la directora general del organismo, Brenda Lorenia Duarte Ruiz, recibieron a la directoral estatal de DIF, licenciada Karina Zárate Félix así como al alcalde de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota y señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del organismo en el vecino municipio.
 En su mensaje de bienvenida, el alcalde Lorenzo de Cima agradeció el reconocimiento a estos esfuerzos que realiza DIF Sonora a través del Sistema municipal,  así como la labor que emprenden
los organismos para poder solventar las necesidades de los sectores más vulnerables y reiteró seguir haciendo equipo para lograr más beneficios en la acción social.
 Las autoridades hicieron entrega de 23 becas educativas, especiales y deportivas a niños guaymenses, que a través de este estímulo pueden seguir llevando a cabo sus estudios y practicando algún deporte, así como 11 personas que fueron beneficiadas con sillas de ruedas.
 El señor José Edi Ruvalcaba Salazar, bastante emocionado;  agradeció la atención por parte de las autoridades de tomar en cuenta su situación y que estas acciones sigan generándose para las personas que las necesitan.
Por su parte, la directora de Sistema DIF Sonora, Karina Zárate Félix para concluir el evento, ensalzó la labor social que se debe realizar a través de la institución estatal y coordinar esfuerzos con los municipios de Guaymas y Empalme, para lograr hacer una gran cadena de ayuda y crear grandes cambios a favor de los más vulnerables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario