miércoles, 22 de junio de 2016

Tendrá ITG 21 egresados

Recibirán título y cédula profesional en licenciatura y maestrías
Un total de 21 títulos y cédulas profesionales entregará el Instituto Tecnológico de Guaymas este viernes, a egresados de los niveles de licenciatura y posgrado de la institución.
La ceremonia se llevará a cabo en el Auditorio de la Institución, a las 12:00 del mediodía y será el Director Bulmaro Pacheco Moreno quien entregue esta importante documentación que representa la culminación de los estudios realizados por los egresados.
En esta ocasión se entregarán título y cédula profesional a 5 egresados de la carrera de Ingeniería Civil, a: Melissa Arballo Velarde, Pablo César Ávila Machado, Édgar Hernández Villavicencio, Francisco Jiménez Cázares y Marcos Alberto Rodríguez Nápoles.
Los egresados Héctor Gaspar Baeza Ibarra y Francisco Javier López Hernández recibirán título y cédula profesional de Ingenieros Civiles Opción Obras Marítimas.
Adrián Alberto Espinoza Flores y Claudia Marisol Gutiérrez Alemán recibirán título y cédula profesional como Licenciados en Administración; Lorena Ávila Bramasco los recibirá como Licenciada en Administración, Opción Empresas Turísticas; mientras que María de Lourdes Félix Olea y Ernesto Alonso Solano López los recibirán como Licenciados en Administración, Opción Organizaciones Marinas.
Los títulos y cédula de Ingeniería en Acuicultura serán entregados a: Naara Berenice Gaxiola Félix, Omar Hirales Cosío y Milagros Guadalupe Mercado Fonseca.
Por su parte, el egresado Miguel Alberto Gutiérrez Amado recibirá sus documentos que lo acreditan como Ingeniero en Pesquerías.
POSGRADO
Se entregarán, asimismo, título y cédula profesional a los egresados de la Maestría en Ciencias en Manejo de Zona Costera Opción Evaluación del Impacto Ambiental: Yahaira Acosta Valenzuela y Raúl Eduardo Matzumilla Román.
Por su lado, los egresados del Posgrado: Ramón Barrera Estrada, David Mateo Langarica Gutiérrez y Josué Valenzuela Díaz recibirán su respectiva documentación como Maestros en Ciencias en Manejo de Zona Costera.
La ceremonia de estrega de documentos es abierta al público y la asistencia de amigos y familiares da siempre un realce importante a este momento en la vida de los profesionistas.
El Director del ITG señaló que se han hecho gestiones en las instancias apropiadas a fin de agilizar el proceso de recepción, trámite y elaboración de estos documentos para que los estudiantes que han concluido exitosamente sus estudios cuenten con ellos, ya que estos documentos dan al portador, la garantía de ser un egresado de Instituciones de Educación Superior, lo cual genera en los profesionistas un mejor empleo y remuneración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario