viernes, 22 de diciembre de 2017

Aterrador: queman a un hombre

Sujetos desconocidos lo asesinan y le prenden fuego
De manera por demás sanguinaria, un hombre fue asesinado hoy y posteriormente se prendió fuego a su cuerpo, en hechos ocurridos a plena luz del día en el sector Golondrinas de este puerto.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Los hechos ocurrieron a eso de las dos y media de la tarde, en la calle 33 y la avenida 18, ante los horrorizados ojos de varios vecinos que, con estupor, presenciaron la manera en que actuaron los criminales.
Se dijo que llegó un vehículo en color blanco, del interior un grupo de sujetos bajaron el cuerpo de un hombre, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.
Cuando la policía llegó al lugar se percataron del cuerpo sin vida de un hombre sobre una banqueta, semi calcinado, que vestía un pantalón en color negro y camisa a colores, así como unos tenis. Rápidamente se notificó de los hechos a la AMIC y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Sonora.
A 25 metros aproximadamente de donde se encontraba el cuerpo quemado, se localizó un recipiente de plástico con capacidad para 60 litros, que contenía unos diez litros de gasolina.
Apenas ayer, a unos metros del lugar donde quemaron hoy a esta persona, fue asesinada otra persona a tiros.
Residentes del lugar manifestaron estar aterrados por los brutales hechos que se han estado registrado en el conflictivo sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario