jueves, 7 de diciembre de 2017

Benjamín no regresa a casa

El empleado de CFE cumple dos días de desaparecido; crece la angustia
El empleado de Comisión Federal de Electricidad reportado como desaparecido desde el pasado martes no regresa a su casa. Benjamín Ortiz Murillo envió un mensaje diciendo que tenía problemas con un “malandro” y después ya no se supo más de él.
Sus familiares han hecho uso de las redes sociales clamando angustiosamente por el regreso de este muchacho, a quien ubican como un buen hombre, trabajador y responsable que nunca había tenido problemas serios, y sufren la angustia de no saber nada de su paradero.
Entre las publicaciones que se han hecho hasta ahora está la de Viviana Fourcade de Gracia que dice “No podemos más con esta angustia, por favor, Diosit, hazlo que vuelva sano y salvo, que su familia lo espera, lo queremos muchooo, les pido ke oren para que esté bien. él es un gran hombre”.
Un llamado angustioso el que hace Isben, quien publica en el muro de Benjamín: “Papi regresa yo siempre tendre fe en dios para que regreses papi quien iva a saber que te ivas a ir papito porfavor ya no puedo mas con esto regresa que tu familia te espera que entres por la puerta de tu casa papi en donde te espero yo y toda tu familia sabes que siempre te voy a estar esperando que entres por la puera riendote de mi o algo asi papi si quieres regañame por lo que quieras pero regresaaa papi”.
Cristy Salazar publicó lo siguiente: “Me indigna esto que está pasando una gran persona no me cansaré de decirlo un gran ser humano exelente padre de familia y esposo no saben el daño tan grande que causan a su familia y amigos Solo nos queda suplicarle a Dios nuestro señor que lo regrese con bien les pido de favor compartan la delincuencia cada vez más cerca de uno amiga te quiero muchísimo Isabel Navarro Aguero se que no hay palabras para tu corazón pero no hay que perder la fe . Fari te esperamos y confiamos en Dios”.
En la policía municipal tanto de Guaymas como de Empalme la respuesta sigue siendo la misma. No hay información alguna que indique el paradero de este muchacho, mismo que el pasado martes cumplía con su encomienda laboral en Empalme, desde donde envió un mensaje a su supervisor de CFE, a quien le dijo que había tenido problemas con un “malandro”, y que no podría terminar con su tarea.
A partir de ahí, el supervisor le llamó en más de 25 ocasiones y el muchacho ya no contesto. El carro fue encontrado horas más tarde en el fraccionamiento Perla Marina de Guaymas en estado de abandono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario