martes, 5 de diciembre de 2017

Desaparece trabajador de CFE

Comunicó vía mensaje que había tenido problemas con una persona; ya no se supo de él
La desaparición de un empleado de Comisión Federal de Electricidad fue reportada la tarde-noche de hoy por parte de la empresa, después de que, al parecer, tuvo un altercado con un cliente.
El reporte fue hecho hoy a las siete de la tarde por parte del señor Luis Alberto Durán García, de 24 años, con domicilio en Empalme y de oficio supervisor de CFE.
Esta persona solicitó el apoyo de la policía toda vez que su compañero de nombre Benjamín Ortiz Murillo, que vive en los multifamiliares de la calle 19 y la avenida 6, le había enviado un mensaje en el que le reportó que andaba trabajando en Empalme a eso de la una de la tarde.
Le dijo que había llegado a un domicilio en el que tuvo problemas con una persona a la que calificó como “malandro”, quien le estaba impidiendo cumplir con su labor. No se explica en el informe si se trató de un corte de energía eléctrica.
Ante esto, el supervisor le sugirió que no continuara con su labor, que se retirara de ahí, y al no obtener respuesta, a partir de las 13:26 horas le hizo alrededor de 25 llamadas y ya no tuvo respuesta alguna.
Ante ello, se pusieron a buscar el vehículo por el sistema GPS. Se trata de un pick up en color blanco propiedad de CFE, y lo localizaron en la calle Agua Salada en Perla Marina, hasta donde llegaron los agentes policiacos. El reportante abrió la puerta de la unidad y esta estaba en estado de abandono, lo que provocó la alarma.
El área quedó acordonada, y hasta este momento, la localización del trabajador de la empresa ha arrojado resultados infructuosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario