miércoles, 13 de diciembre de 2017

Matan a tiros a un hombre

Hallan en el lugar un arma AK-47 y un vehículo con reporte de robo
De nueva cuenta, el sector Golondrinas fue escenario de otro asesinato, dentro de la incontrolable ola de violencia que sacude a Guaymas e incluye ya a varios muertos y desaparecidos.

La nueva víctima de este tipo de acontecimientos al parecer respondió en vida al nombre de Francisco Javier A.R., quien contaba con 37 años de edad y radicaba en el mismo sector. Se dijo que otra persona, al parecer del sexo femenino, había sido lesionada también pero este dato no ha sido confirmado.
De lo anterior la policía tomó nota a eso de las 23:20 horas, cuando se avisó sobre una persona fallecida tras agresión con arma de fuego en la calle 32 y avenida 17 callejón, en la falda del cerro, en una casa color rosa con rejas azules.
La persona, como se corroboró, se encontraba tirada en el interior del domicilio, en el área de la sala, y en el porche se halló también un rifle AK-47, mientras que en el exterior estaba un vehículo tipo Escape, marca Ford en color azul, con placas WDR-1879 del Estado de Sonora, mismo que resultó con reporte de robo.

Hasta el momento no hay más información, toda vez que los vecinos del lugar se negaron a proporcionar más datos, sólo que se habían escuchado unos disparos y se vio circular a un grupo de hombres armados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario