miércoles, 13 de diciembre de 2017

Provoca crisis basura acumulada

Vecinos de la colonia Independencia bloquean calle exigiendo el servicio
Tras 25 días de no contar con el servicio de recolección de basura, residentes de la colonia Independencia decidieron bloquear una de las calles del populoso sector con gran parte de los desperdicios acumulados hasta la fecha.
Un video de InfoGuaymas grabado en vivo evidencia la inconformidad de la gente que, ante el enorme acumulamiento de basura y la contaminación que esto provoca, decidieron colocarla en una de las calles imposibilitando el tránsito vehicular, en reclamo al suministro del servicio de manera inmediata.
Algunos vecinos manifestaron que son 25 días ya los que se dejó de prestar el servicio, por lo que el acumulamiento de basura desbordó la paciencia, decidiendo así cerrar la calle hasta que el municipio proceda a su retiro.
Ante la decisión de la empresa PASA de suspender el servicio de recolección por la falta de pago por parte de la administración pública, ésta ha tratado de realizar la tarea, pero el esfuerzo está resultando infructuoso. En una gran parte de las colonias la basura se está acumulando en gran medida.
Se desconoce si el municipio ya respondió a las exigencias de los vecinos de la colonia Independencia.
Mientras, en las redes sociales como Facebook, personas de otros sectores del puerto, como Guaymas norte, advierten que podrían asumir la misma radical medida de persistir el problema de la recolección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario