martes, 26 de diciembre de 2017

Muere anciano en hotel

Se introdujo a tener sexo con una mujer y falleció de manera repentina
El intento de tener relaciones sexuales con una hetaira, pudo haber sido la causa del repentino fallecimiento de un hombre casi 80 años, que murió en el interior de un céntrico hotel de mala muerte en el Paralelo 38.
El hoy occiso llevó en vida el nombre de Jacobo Enrique J.A., tenía 78 años de edad y vivía en el sector Centro de esta ciudad.
Los hechos fueron alrededor de las 10:45 de la mañana de hoy, cuando se reportó que en el Hotel Verde, ubicado a un costado del Bar El Oasis, en la avenida 12 entre calles 16 y 17, había una persona que mostraba convulsiones.
El encargado del lugar, Luis Felipe M.M., de 27 años, dijo que el hoy fallecido había llegado con una mujer de nombre Gloria M.C., de 39 años, y solicitó una habitación, y minutos más tarde, salió la mujer para avisarle que, mientras tenían relaciones íntimas, el hombre empezó a convulsionar.
En tales circunstancias, se llamó rápidamente a la Cruz Roja, cuyos elementos llegaron con la premura necesaria, sólo para darse cuenta de que el hombre ya había pasado a mejor vida, por lo que se turnó el caso a las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario