lunes, 25 de diciembre de 2017

Muere ancianita en accidente

El carro en que viajaba se impactó contra otro auto y una barda esta mañana
Una señora de 88 años de edad falleció esta mañana luego de participar en dramático accidente ocurrido poco antes de las nueve de la mañana en la carretera Guaymas-Empalme, precisamente frente a las instalaciones de Pagasa.
La hoy occisa llevó en vida el nombre de Francisca O.V., quien al momento del accidente viajaba en un vehículo Chevrolet Spark, tipo sedán en color blanco, modelo 2015, mismo que era conducido por Iliana M.J.
La citada unidad circulaba por la carretera con dirección de norte a sur, por su carril izquierdo, y al pasar frente a las instalaciones de Pagasa, su conductora intentó cambiar de carril de circulación hacia su derecha, perdiendo el control del volante para impactarse contra una vagoneta de la marca GMC en color azul, modelo 1994, propiedad de José R.A., que se encontraba estacionada.
Tras el impacto, siguió circulando hasta impactarse con la barda de la citada empresa, quedando el frente de la unidad hacia el interior de las instalaciones.
En el percance, también resultaron lesionadas Rosa Isela M.O. de 50 años, José Ernesto de 48 años, quienes fueron trasladados todos al hospital del Seguro Social de Guaymas por elementos de la Cruz Roja local. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario