domingo, 24 de diciembre de 2017

Reportan dos agresiones armadas

Un sujeto fue atacado a las balazos y otro más fue golpeado salvajemente
Un hombre resultó lesionado luego de ser agredido a balazos por sujetos desconocidos, negándose en todo momento a dar datos que pudieran llevar a la captura de los responsables.
Los hechos fueron denunciados hoy quince minutos antes de las tres de la tarde, señalándose que en el fraccionamiento Playitas, exactamente en el lote 14 de la manzana 53, se encontraba una persona herida por arma de fuego.
Apersonados en el lugar, los agentes averiguaron que el lesionado responde al nombre de Alejandro P.C., de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Punta de Arena, mismo que se encontraba tirado en la banqueta del centro cristiano ubicado en ese mismo lugar.
El afectado dijo desconocer datos del vehículo en el que viajaban unos desconocidos quienes, sin motivo aparente, lo atacaron a balazos dejándolo malherido.
En tales condiciones, fue recogido por elementos de la delegación local de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde quedó hospitalizado.
Por otra parte, esta mañana otro sujeto fue agredido por un grupo de desconocidos, quienes le aplicaron brutal golpiza en hechos ocurridos en la calle Rodrigo de Triana en esta ciudad.
El lesionado es Bruno B.J., de 28 años de edad, quien tiene su lugar de residencia en la colonia Las Palmas, mismo que manifestó que caminaba por la orilla de la calle que da a la entrada de la Colonia Las Palmas, cuando fue embestido por un vehículo Honda, tipo sedán en color negro, que alcanzó a golpearlo.
Señaló que se levantó y se introdujo a una panadería de nombre “Las Palmas”, pero tres desconocidos descendieron de la unidad y uno de ellos le clavó una navaja en el abdomen, para después abordar todos la unidad y huir con rumbo desconocido.
Sin embargo, ya en el Hospital General, a donde fue llevado por elementos de la Cruz Roja, los médicos diagnosticaron que llevaba además heridas en el cráneo, las cuales confesó se las hicieron con la cacha de un arma de fuego, así  como otra herida en el antebrazo derecho, lesiones que, según diagnóstico, ponen en riesgo su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario