lunes, 25 de diciembre de 2017

Aumenta el pánico: aparece decapitado

Especulan que podría tratarse de una mujer; le cortaron también las manos
Un cuerpo sin cabeza y sin manos de una persona fue hallado la madrugada de este lunes en el sector Golondrinas, mismo donde en los últimos días se han suscitado hechos que han despertado ya el pánico entre sus residentes por lo sanguinario de los mismos.
En el mismo sector donde en los dos días anteriores hubo dos ejecutados, uno de ellos incluso incinerado por sus asesinos, esto es en la calle 33 y la avenida 18 del citado barrio, apareció hoy a la una y media de la mañana este cuerpo al que le fue desprendido la cabeza y las dos manos.
Hasta este momento se desconoce a quien pertenece el cuerpo, aunque hubo algunas conjeturas en el sentido de que podría tratarse de una mujer, especulándose además de que la cabeza había sido encontrada en el sector Monte Lolita, datos que no han sido corroborados.
Vecinos de la colonia aseguran que este tipo de hechos ha hecho entrar en pánico a las familias de buen vivir de la colonia, toda vez que están suscitándose en medio de una increíble crueldad por parte de el o los criminales que merodean por esos rumbos.
Pidieron mayor vigilancia por parte de las autoridades, ya que desde hace tiempo no pueden ni siquiera dormir tranquilamente por todo lo que ha estado ocurriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario