miércoles, 27 de diciembre de 2017

Se suicida camionero

Aunque parezca increíble, 2017 cierra fuerte en el tema de los suicidios, y esta mañana, otro hombre decidió terminar con su existencia colgándose al interior de su vivienda.
Fue a las ocho de la mañana de hoy cuando se recibió el reporte de que, en calle 33 y avenida 18 del sector Golondrinas, a espaldas de Abarrotes “Arroyito”, un sujeto puso fin a su vida colgándose dentro de su casa.
Se trata de quien en vida llevó el nombre de Miguel Alberto S.R., quien contaba con 32 años de edad y se dedicaba a operador del servicio urbano de transporte.
Quien fuera su pareja sentimental, Elia Abigail E.V. de 28 años, dijo que anoche, el hoy occiso ingirió bebidas embriagantes, mencionando que días atrás tuvieron problemas por celos de parte de él, y que la última vez que intercambió palabras con él fue casi a las cinco de la mañana de hoy.
Esta mañana lo encontró colgado dentro de la vivienda, para lo cual utilizó una cuerda de eslinga en color blanco sujeta al techo, misma que ella cortó en su intento por salvarle la vida, pero lamentablemente cuando lo bajó ya había pasado a mejor vida. Los hechos fueron en un cuarto que se usa como bodega dentro del baño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario