lunes, 15 de enero de 2018

Muere Alberto Osuna

El comandante de Bomberos Voluntarios falleció de manera repentina
De una manera por demás repentina y a consecuencia de un infarto fulminante, poco antes del inicio de la madrugada de este martes dejó de existir el apreciado comandante de bomberos en Guaymas, José Alberto Osuna Agramont.
Todo un ejemplo de entrega y dedicación en los años que estuvo dedicado a la noble institución, el comandante Osuna Agramont, de 50 años de edad, se encontraba en su casa cuando repentinamente se desvaneció y minutos después dejó de existir, sumiendo en un profundo dolor a sus familiares.
Los hechos fueron en su domicilio en calle Turquesa No. 222 del fraccionamiento Diamante 1. Se encontraba en la segunda planta de su vivienda. El doctor Eloy Elizondo, quien lo atendió con la premura necesaria, dijo que el comandante ya había pasado a mejor vida, derivado esto de un traicionero infarto al miocardio. 
El sorpresivo deceso del comandante ha provocado sentidas muestras de consternación entre la comunidad guaymense, la que le reconoció siempre el trabajo al frente del cuartel, al cual se entregó en cuerpo y alma.
Correspondió precisamente al comandante Osuna Agramont recibir las nuevas instalaciones de la Central Norte de Bomberos Voluntarios, desarrollando siempre un trabajo intenso para tratar de colocar a la institución en un inmejorable nivel, lo cual finalmente consiguió.
Atento y amable siemrpe con los medios de comunicación con los cuales mantenía estrecho vínculo, el cuerpo del comandante Osuna ha sido recogido esta noche de su casa para posteriormente ser llevado a una agencia funeraria de la localidad.
Descanse en paz el distinguido guaymense.
Oportunamente se dará a conocer la hora de sus funerales. 

1 comentario:

  1. Duele que se vayan personas que han sido muy útiles a la sociedad. DEP Alberto, y mis sentidas condolencias a mis amigos Jesús y Martha, hermanos del hoy fallecido.
    profr. Trinidad Alberto López Alcantár

    ResponderEliminar