lunes, 29 de enero de 2018

Se lleva el carro y lo voltea

Una joven menor de edad se llevó el vehículo de su mamá, y quizá por su falta de experiencia, provocó un aparatoso accidente frente a lo que antiguamente era Restaurant Los Barcos, frente al Malecón Turístico.
Estos hechos fueron quince minutos antes de las cuatro de la tarde de hoy, según reporte hecho llegar a la comandancia de policía. A esa hora, se había hecho el reporte de robo de vehículo de la calle 21 y Abelardo L. Rodríguez, por parte de la señora Samir L.R., de 37 años de edad.
La señora dijo que es un Chevrolet tipo Blazzer con placas americanas, y que a bordo de la unidad se encontraba su hija menor de edad, por lo que pidió la ayuda urgente de las autoridades para su localización.
Cuando la señora hacía su reporte, llegó el informe en el sentido de que en la calle 22, frente al Malecón Turístico, un vehículo se había volcado aparatosamente, y al llegar al lugar se percataron que era la misma unidad que estaba siendo reportada como robada, y a bordo se encontraba la menor de edad, quien resultó ser la conductora del auto.
La chiquilla se llama Claudia N.L., cuenta con 16 años y vive en la colonia Gil Samaniego, misma que sólo presentó, por fortuna, un raspón en su brazo derecho y otras lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar.
El asunto quedó a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal. Indicándose que se trató de un abuso de confianza por parte de la menor.

Vuelca Ram en la carretera
Un vehículo volcó la tarde de este lunes en la carretera Guaymas-Empalme, resultando dos personas lesionadas.
Se trata de una Ram en color blanca, con plcas VD89660, misma que era conducida por el señor José Daniel Medina Partida, quien cuenta con 63 años de edad.
El percance ocurrió precisamente  en la carretera, salida sur, frente a la gasolinera del sector conocido pleamar, kilómetro 118 + 800.
Resultaron lesionadas en el percance la señora Macarena Ballesteros Ramos, de 61 años de edad, así como la menor de edad Sofía Victoria López Medina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario