lunes, 29 de enero de 2018

Quema su propio carro

Un residente de la colonia Ampliación Independencia quedó bajo arresto luego de incendiar su vehículo y oponerse a que los bomberos voluntarios sofocaran el fuego.
Esto ocurrió durante la madrugada de hoy, a eso de las 3:50 horas, cuando llegó el reporte en el sentido de que, a un costado del Parque Infantil, frente a unos departamentos, un vehículo se estaba quemando.
El auto es un Blazzer en color verde, modelo 1994, y estaba envuelto en llamas, por lo que se solicitó la presencia de los bomberos voluntarios, quienes al llegar empezaron a sofocar las llamas, pero fue en ese momento que se acercó un hombre en actitud agresiva tratando de impedir la labor bomberil.
El sujeto se dijo dueño de la unidad siniestrada, señalando que él mismo había provocado el incendio, por lo que hubo necesidad de someterlo por la fuerza en tanto los valerosos apaga-fuegos se enfrentaban audazmente a las abundantes llamas.
Finalmente se logró abatir el fuego, y ante la renuncia del piromaniaco automotriz, hubo necesidad de enviarlo al Centro Municipal de Detención, donde el juez calificador en turno lo entrevistó, logrando enterarse de que se trata de José H.A., de 31 años de edad, quien trabaja como técnico en la reparación de teléfonos celulares. Después de eso, lo envió a una celda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario