martes, 6 de febrero de 2018

Causan temor supuestos balazos

Fueron piedras al parecer lanzadas desde la secundaria federal número 1
Menudo susto, incluso crisis nerviosa, provocaron esta mañana unas supuestas detonaciones hechas con arma de juego en las inmediaciones del Gimnasio Municipal.
Fue poco después de las once de la mañana cuando llegó el reporte en el sentido de que, elementos de custodio en el área donde se hacen los pagos del programa Prospera, estaban solicitando apoyo ya que se habían escuchado unas detonaciones y que habían impactado a un vehículo.
Inmediatamente llegaron al lugar patrullas de la policía municipal así como de la Policía Estatal Preventiva, asegurándose de inmediato el área.
Sin embargo, se pudo establecer que no fueron balazos lo que se escuchó, sino piedras lanzadas al parecer del interior de la escuela secundaria federal número 1, por lo que unas señoras que se encontraban en el área mencionada, sufrieron sendas y fuertes crisis nerviosas.
Ellas son Dora R.G. de 43 años, que vive en Las Palmas, Verónica R.L. de 42 años, con domicilio en la colonia San Vicente, y María del Carmen R.B., de 42 años, de la colonia Ampliación Independencia.
A consecuencia de estos hechos, resultó quebrado el vidrio lateral posterior derecho de un vehículo tipo sedán de la marca Escort, modelo 1997, color verde, de procedencia americana, propiedad de Brinda Nayeli B.B., de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Yucatán, a quien se le pidió fuese a presentar la correspondiente denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario