miércoles, 7 de febrero de 2018

Impresionante balacera

Un hombre murió y un policía quedó querido en violento enfrentamiento a tiros
Ensenada, Baja California.- Un muerto y un policía lesionado fue el saldo de una balacera registrada esta mañana en la delegación Camalú.
Ensenada, Baja California.- Un muerto y un policía lesionado fue el saldo de una balacera registrada esta mañana en la delegación Camalú.
Momentos antes de que se desatara la balacera, los oficiales recibieron el reporte de una persona agresiva a las afueras de un empaque agrícola, por lo que acudieron a atender el llamado.
Sin embargo, el sujeto señalado en el reporte hizo caso omiso de las indicaciones de los uniformados y comenzó a disparar en su contra con un arma larga; los policías repelieron la agresión y comenzó el tiroteo.
Finalmente, el hombre y un agente resultaron lesionados; sin embargo, a la llegada de los paramédicos se percataron de que el individuo ya no contaba con signos vitales.
En tanto, el oficial Julio Plaza fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Su estado de Cabe señalar que el enfrentamiento ocurrió junto a la escuela primaria Belisario Domínguez y un hotel. salud es reportado como estable; al parecer recibió dos disparos en la pierna.
La zona fue acordonada por las autoridades para que posteriormente iniciara la investigación correspondiente a manos de la Policía Ministerial del Estado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario