martes, 6 de febrero de 2018

Intentan “levantar” a mujer

Un sujeto desconocido trató de subirla por la fuerza a un vehículo
Una mujer estuvo a punto de ser privada de su libertad al mediodía de este martes, luego de que un desconocido intentara subirla por la fuerza a un vehículo.
Los hechos se denunciaron diez minutos antes de las doce del día, resultando ser la afectada la señora Carolina R.G., de 34 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Ocotillo 2.
Esta persona dijo que cuando caminaba por la calle Ley Federal del Trabajo, entre los fraccionamientos Ocotillo 1 y 2, a la altura del arroyo, de repente se le emparejó un vehículo tipo sedán en color negro, con vidrios polarizados, sin placas.
Del auto descendió un sujeto robusto, vestido todo de negro, con gorra y lentes, así como una pistola fajada en la cintura, la sujetó de un brazo y a jalones trató de subirla al auto, sólo que en ese momento se acercó otra persona a auxiliarla, lo que provocó que el desconocido subiera al auto y huyera con rumbo al panteón civil.
Mencionó la afectada que ella venía de la colonia Libertad de Empalme, y que los hechos ocurrieron al bajarse del camión, y aunque ella no quería denunciarlos, fue su esposo quien insistió en que presentara la correspondiente denuncia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario