martes, 6 de febrero de 2018

Listo operativo para Carnaval

Participarán al menos 300 elementos en el área de las carnestolendas
Con una fuerza de tarea de 300 elementos, se encuentra listo el dispositivo para garantizar la seguridad de los asistentes a las tradicionales fiestas de carnaval que inician este jueves y que habrán de culminar el próximo martes 14 del presente mes, señaló el licenciado Norman Castillo Medrano.
El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que tras reunirse con su cuerpo de mandos, ultimaron detalles de lo que será este operativo para la tranquilidad de las personas que asistan a los eventos programados para tal fin.
Se ha diseñado una estrategia en la que participaran poco más de 300 policías, entre ellos 120 auxiliares, así como policías de línea, agentes de tránsito, quienes se apoyaran con 15 auto patrullas, así como cinco motocicletas.
Se formaran grupos de 10 policías que recorrerán pie-tierra no solamente el área de carnaval, sino también donde quedarán los vehículos estacionados, a fin de inhibir el robo de autos.
Castillo Medrano mencionó que por tal motivo se han suspendido los permisos, vacaciones y descansos para todo el personal, a fin de contar con la mayor cantidad de agentes para este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario