lunes, 19 de febrero de 2018

Se suicida menor de edad

Jovencito de 17 años puso fin a su vida la mañana de este lunes
Un jovencito de apenas 17 años, decidió concluir su vida la mañana de este lunes colgándose de una estructura metálica, según hechos reportados al filo de las 6:40 de hoy.
El infortunado joven llevó en vida el nombre de Jesús Julio S.C., sin domicilio fijo en esta ciudad, cuyo cuerpo fue encontrado por un tío.
Según relato de hechos, el muchacho, que visitaba a sus familiares en diversas ocasiones, llegó anoche con una vecina de nombre Alma L.C., del fraccionamiento San Gerónimo, con quien platicó y le pidió le diera cien pesos para jugar a las maquinitas.
Ya con el dinero, se retiró, y fue hoy por la mañana, a eso de las 6:35, cuando fue localizado por un tío político de nombre Alberto M.F., de 74 años, radicado en el sector mencionado, quien lo encontró en el patio posterior de su domicilio, colgado con un cable negro de una estructura metálica.
El cuerpo del muchacho, que vestía short negro y sudadera color gris, quedó en suspensión media, mencionándose por parte de la policía que a un costado de su cuerpo se localizó una bolsa de polietileno conteniendo solvente, y un bote de spray.
Cuando elementos de la Cruz Roja convocados para atender el caso llegaron al lugar, se percataron de que el cuerpo del muchacho ya no presentaba signos vitales, por lo que el asunto se consignó a la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario