viernes, 9 de marzo de 2018

Sorprenden a policía borracho

Trabajaba ebrio en el módulo policiaco de la colonia Miguel Hidalgo
A disposición de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción  del Ayuntamiento de Guaymas, fue turnado un agente de la Policía Preventiva Municipal, quien fue sorprendido por su superior, desarrollando su labor bajo los influjos del alcohol, durante la mañana de hoy.
Así lo dio a conocer el licenciado Norman Castillo Medrano, Comisario General de Seguridad Pública Municipal, quien manifestó que se trata de Héctor “N”, quien se encontraba asignado al módulo de policía ubicado en el Bulevar Benito Juárez, entre la calle primera y la avenida 7, de la colonia Miguel Hidalgo.
Lo anterior fue diagnosticado por el médico legista adscrito al Juzgado calificador, así como también por la prueba de alcoholimetría a que fue sometido en el Departamento de Tránsito Municipal, por lo que de inmediato fue retirado de sus labores.
Castillo Medrano señaló categórico que no permitirá que sus subalternos cometan actos fuera de la Ley, porque serán sancionados, de ahí que fue turnado ante la mencionada Comisión, de la cual él forma parte.
“No permitiré que se relaje la disciplina de los elementos, ya hemos mostrado mano dura contra quienes infringen la Ley en la materia, y varios policías han sido dados de baja por esos motivos, por lo que ahora también haremos lo propio y será dicha instancia quien resuelva la sanción a que se haga merecedor por esta falta”, acotó el funcionario policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario