jueves, 22 de marzo de 2018

Viajan estudiantes a Mazatlán

Son de Ingeniería en Acuicultura del ITG; participan en Congreso
Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Acuicultura del Instituto Tecnológico de Guaymas viajaron a Mazatlán, Sinaloa, para asistir al Segundo Encuentro Tecnológico para la Transformación de Productos Pesqueros y Acuícolas.
El evento tiene como objetivo, vincular al Sector Pesquero con nuevas tecnologías para el desarrollo de productos pesqueros y acuícolas con valor agregado, y es organizado por el Instituto Tecnológico de Mazatlán, la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca y la Asociación de Profesionales de la Tecnología y las Ciencias del Mar, A. C.
Este evento reúne a estudiantes, comerciales, productores, y público en general. Entre las actividades que se estarán desarrollando se ofrecerán ponencias temáticas, paneles de expertos, así como concurso de proyectos con premio a los ganadores.
El Maestro en Ciencias Pedro García Hinostro, catedrático del ITG, quien acompaña al grupo de  alumnos de la institución, señaló que la asistencia a este importante evento nacional, representa una importante fuente de información para los fututos Ingenieros en Acuicultura.
La sede se estará desarrollando en el Centro de Convenciones de Mazatlán durante los días 21 y 22 del presente mes y entre las Conferencia destaca la de “Innovación tecnológica”, a cargo de David Rendón.
A los estudiantes participantes los acompaña el M.C. Pedro García Hinostro, Jefe del Departamento de Desarrollo Académico del ITG y el Ing. Luis Eduardo Bermúdez Campoy.
Los despidió la Maestra Mayoya Astorga Ahumada, Subdirectora Académica.
Los alumnos que asisten a este evento son: Isabel Morales Romero, Elianney Barrera Flores, Josselyn Conklee, Juan Carlos Félix Caudillo, Jesús Alejandro Leal Ruiz y Daniel Iván Morales Rangel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario