viernes, 20 de abril de 2018

Desmienten robo de niños

Advierte Castillo Altamirano que es falsa la información difundida en redes sociales
Para precisar la información que en redes sociales se ha estado manejando de manera errónea sobre los intentos de robo de menores, el comandante José A. Castillo Altamirano, señaló que sus subalternos se han entrevistado con las madres de los infantes, quienes han detallado la información sobre estos dos casos.
Cabe señalar que en ninguno de los dos reportes se ha consumado dicho ilícito, y sobre todo en la denuncia del sector Norte, la mamá de la niña que supuestamente intentaban robar aclaró que no es cierta la información difundida en grupos de “whatsapp” y del “Facebook”.
Castillo Altamirano detalló que no por ello su personal ha bajado “la guardia”, sino que por el contrario todos los agentes tienen instrucciones de mantenerse atentos a estos reportes, atenderlos de inmediato y evitar así se concrete una acción de esta naturaleza.
El jefe policiaco mencionó que los teléfonos 911, así como el 224-01-05 se encuentran a su disposición las 24 horas el día, con la certeza de que sus denuncias serán atendidas con la prontitud necesaria para estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario