viernes, 20 de abril de 2018

Otro choque en San Judas


Dos personas resultan lesionadas tras el fuerte encontronazo
Otro fuerte choque se registró la mañana de hoy en el crucero de la Carretera Internacional y la Carretera de Libramiento San José-San Judas Tadeo, en el que dos personas resultaron lesionadas y hubo cuantiosos daños materiales.
El percance fue al filo de las siete de la mañana, luego de que un conductor no respetara el señalamiento de alto del semáforo, impactándose contra otro vehículo.
Los autos participantes fueron uno de la marca Mercury Sable, modelo 2003, conducido por Arturo L.A., de 54 años de edad, con domicilio en Empalme, así como un Dodge Neón tipo sedán, en color plata, modelo 2003, sin placas de circulación, conducido por María Belén G.C., que vive en la colonia Los Prados. Los dos conductores resultaron lesionados.
El percance sobrevino cuando el Mercury circulaba sobre la Carretera Internacional en dirección de sur a Norte, y al llegar al entronque con el libramiento, no respetó la luz roja del semáforo, impactándose de lleno contra el otro auto, realizando enseguida una parábola sobre su derecha.
Los dos conductores fueron trasladados rápidamente a la clínica del ISSSTE para su atención médica, sin que se sepa hasta este momento cuál es su estado de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario