domingo, 1 de abril de 2018

Detienen a sujeto armado

Entre sus ropas, le encontraron cuatro envoltorios conteniendo “cristal”
La mañana de este domingo, la policía capturó a un hombre que portaba un arma de fuego y además traía entre sus ropas cuatro envoltorios que contenían droga de la conocida como “cristal”.
Los hechos ocurrieron a eso de las ocho de la mañana de hoy, cuando agentes policiacos cruzaban frente a la gasolinera San German, de donde repentinamente salió un vehículo de la línea Cavalier en color gris con negro, con placas de Depafa, y casi a punto de impactar la patrulla RP-178.
Debido a que el conductor del auto intentó retirarse, inició una persecución que concluyó casi frente al Aeropuerto “José María Yáñez”, y al ser abordado por los agentes se dieron cuenta de que despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que se le ordenó que bajara de la unidad.
Al realizarle una inspección corporal, los agentes le encontraron un arma de fuego tipo escuadra en color negro, calibre 9 mm, además de cuatro envoltorios de plástico que contenían una sustancia granulada con las características propias del “cristal, mismos que traía en la bolsa derecha de su short.
En tal virtud, el sujeto fue sometido y llevado ante la presencia del juez calificador, quien ordenó la consignación al Ministerio Público de la Federación para los efectos legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario