domingo, 1 de abril de 2018

Muere motociclista en San Carlos

Joven hermosillense se mató mientras conducía con exceso de velocidad
Un muchacho originario de la capital del Estado, encontró trágica muerte la madrugada de este domingo, tras accidentarse mientras conducía una motocicleta con marcado exceso de velocidad en el bulevar escénico de San Carlos.
El hoy occiso llevó en vida el nombre de Javier Ernesto Jiménez Encinas, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Virreyes de Hermosillo, contaba con 24 años de edad.
De acuerdo al reporte policiaco, serían como las tres y media de la mañana de hoy cuando, a la altura de la glorieta que se encuentra frente a Condominios Pilar, conocida como Las Iguanas, el hoy fallecido conducía una motocicleta de la marca Honda en colores azul y blanco, con placas del Estado de Sonora, de oriente a poniente, a velocidad inmoderada, suponiéndose que perdió el control del vehículo y se salió del camino para volcarse aparatosamente.
Elementos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar del percance, pero ya nada pudieron hacer ante la gravedad de las lesiones que terminaron con la vida del joven motociclista.

Dos accidentes más
Anoche, dos personas fueron atropelladas por un vehículo en el fraccionamiento San German, mientras que a la una de la mañana de hoy, se registró otro accidente vehicular en la carretera de libramiento de San José de Guaymas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario