miércoles, 11 de abril de 2018

Ejecutan a otros dos


Dos hombres fueron abatidos a tiros por un comando fuertemente armado
Dos sujetos fueron ejecutados a tiros y una mujer resultó lesionada por un grupo de hombres que, fuertemente armados, irrumpieron en una vivienda del sector Colinas de Fátima para cometer el doble homicidio.
Los hoy occisos fueron identificados únicamente por los apodos de “El Pelón” y “El Negro”, en tanto que la mujer lesionada, según vecinos, es conocida como Rosina Raquel. Fue trasladada a un hospital de la región.
Según los primeros informes, fue a las 7:55 de la mañana de hoy cuando un comando fuertemente armado llegó hasta la vivienda ubicada en la calle Los Franciscanos, a un lado de las torres de CFE y comenzaron a disparar hasta abatir a los dos sujetos. Uno de ellos, el de apodo “El Pelón”, resultó con su cabeza y su rostro totalmente desfigurados.
Tras el sangriento ataque, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. No se tienen datos si llegaron en vehículos o a pie.
El hecho provocó una intensa movilización de unidades oficiales, tanto de la policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación del Crimen, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario