miércoles, 11 de abril de 2018

Quería suicidarse “en vivo”

Una joven mujer intentó quitarse la vida haciéndolo público en Facebook
Una mujer intentó terminar con su existencia, y para ello, decidió transmitir lo que fue su frustrado suicidio a través de la red social de Facebook, en hechos ocurridos esta noche.
Se trata de Ana María B.A., de 37 años de edad, con domicilio en le Calle Pino y Vino número 8 de la colonia Guadalupe, quien por problemas de presión toma medicamento, y que presuntamente de manera inconsciente ingirió una cantidad distinta a la recomendada, por lo que entró en fuerte crisis nerviosa.
Acto seguido, tomó un cuchillo de cocina, y con él se hizo una herida cortante en el cuello de aproximadamente 5 centímetros, sólo que antes de alcanzar su propósito de terminar con su vida, fue descubierta por su madre, Ana Patricia A.T., de 59 años de edad, quien dijo que se percató de los propósitos de su hija porque lo estaba transmitiendo en vivo a través de Facebook.
Tras evitar que la mujer continuara con sus intenciones, se llamó a la Cruz Roja, cuyos elementos la revisaron en el mismo lugar y se percataron de que no era necesario trasladarla al Hospital debido a que su lesión no pone en riesgo la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario