martes, 10 de abril de 2018

Entra machetero al MP


Amenaza y asusta al personal de la agencia: en la mañana hirió a su primo
Un sujeto que durante la mañana de hoy atacó a su propio primo dejándolo mal herido, se introdujo después a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, amenazando con un machete a los muy asustados miembros del personal de las oficinas ubicadas en la calle 15, entre avenidas Serdán y Abelardo L. Rodríguez.
El reporte fue hecho 15 minutos antes de las doce del día, cuando vía radio transmisor, se solicitó la presencia de los policías municipales para que defendieran al personal del MP, amenazados como estaban por un sujeto que vestía playera blanca y pantalón color azul, blandiendo pavoroso machete con el cual estuvo a punto de atacarlos.
Precisamente cuando llegaba la policía, el sujeto salió corriendo del interior de las oficinas, por lo que de inmediato fue sometido, resultando ser Martín Alejandro L.A., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Burócrata, mismo a quien se le decomisó el machete de acero con mango en color negro que blandía de manera por demás amenazante.
Se dijo que esta persona, hoy a eso de las 6:25 de la mañana, agredió a machetazos a su propio primo de nombre David Adrián L.L., de 36 años de edad, mismo que tuvo que ser internado en el Hospital General de Guaymas ante lo delicado de las lesiones que sufrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario