sábado, 28 de abril de 2018

Más apoyo a beneficencia social: Toño

Destacó que con esto se reducirá el gasto de la luz gracias al uso correcto de energías renovables.
Cajeme.- El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que continuará con programas que beneficien a las instituciones de la sociedad civil.
En un recorrido por la asociación “Estoy Contigo”, que trata personas que padecen cáncer, dijo que ya son 14 asociaciones las que se han visto favorecidas en la entidad, pues se ha reducido considerablemente el gasto directo en la electricidad, por ello no dejará de impulsar este tipo de iniciativas.
Comentó que como Senador seguirá luchando para que más sonorenses tengan la oportunidad de optimizar sus ingresos, ya que, con el aprovechamiento de los recursos naturales, como la luz solar, podrán vivir en mejores condiciones.
“El programa Energía para Ayudar ha hecho posible que muchas instituciones reciban un respaldo en su economía al pagar menos luz, convirtiéndose en ahorro, y es lo que nosotros queremos, ayudar a los que ayudan a tantas personas”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario