domingo, 29 de abril de 2018

Reportan dos intentos de suicidio


Una mujer de 63 años y un joven de 23 trataron de quitarse la vida
Dos personas, en eventos distintos, intentaron quitarse la vida durante la noche del sábado, aunque por fortuna, en ambos casos, no alcanzaron sus propósitos.
El primer caso fue reportado a las 20:45 horas de anoche en el C$, notificándose que en la colonia Centro de este puerto, una señora había ingerido una fuerte cantidad de pastillas.
La persona responde al nombre Luz del Carmen G.L., de 63 años de edad, según datos proporcionados por su hija Rosalba R.G., de 39 años, quien informó a los agentes que su mamá había ingerido diez pastillas de nombre Alprozolam.
Dijo que la señora está en una etapa de depresión t
ras la disolución de su matrimonio, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, fue trasladada de urgencia al Hospital General para su valoración médica.
El segundo caso se reporto a las once de la noche, informándose que en la calle Vinorama del fraccionamiento El Ocotillo II, un hombre se había colgado del techo de su casa.
Al llegar al lugar descubrieron que la puerta estaba abierta y que, en efecto, un hombre se encontraba suspendido del techo, sujetado con un cable coaxial de una roseta.
Al notar que el individuo aún tenía signos vitales, rápidamente procedieron a sujetarlo y cortar el cable con el cual se había colgado, esto con apoyo de elementos de la Cruz Roja local, quienes le brindaron los primeros auxilios.
El sujeto responde al nombre de Martín E.M., quien cuenta con 23 años de edad, según información dada a conocer por los vecinos, mismo que tras ser estabilizado por los socorristas, fue llevado al Hospital General para ser valorado por los médicos de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario