domingo, 13 de mayo de 2018

Buscará Toño más oportunidades

Ofrece fortalecer la economía de los capitalinos y más certidumbre en seguridad
Hermosillo, Son.- El candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, afirmó que luchará para que las familias hermosillenses tengan más oportunidades para mejorar su economía y rescatar la seguridad pública en las colonias.
En un recorrido por el tradicional Tianguis de Los Olivos, Astiazarán Gutiérrez, destacó la importancia de tener nuevas tecnologías para que cada casa pueda generar su propia energía.
“Es algo que se entiende a la perfección y mucha gente así lo reconoce, por eso queremos que la gente pague menos por la luz, porque eso beneficia directamente el bolsillo de las familias, sobre todo porque es un tema innovador que se traducirá en la reducción del pago en el recibo de la luz”, subrayó.
Asimismo, el candidato estuvo visitando a los vecinos de la colonia Insurgentes, acompañado por la ciudadana Angélica Payán García, donde se comprometió a reforzar desde el Senado el tema de la seguridad, siendo uno de las cuestiones que más ha afectado a los hogares de la entidad.

Los sonorenses merecen carreteras seguras y acciones transparentes
Hermosillo, Son.- Porque los sonorenses requieren carreteras seguras, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, destacó que más que anunciar noticias falsas promesa de conclusión de obras en la Cuatro Carriles se debe investigar porqué el incremento en más de 7 mil millones de pesos y los retrasos en la entrega de la obra. 
Comentó que, luego de que se informara la conclusión de la obra para el próximo mes de agosto, por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, los sonorenses merecen una explicación real sobre las causas del retraso. 
“Al ver el estado actual nos preguntamos cómo le harán para terminar en unos pocos meses lo que no pudo hacer en años el gobierno federal, los sonorenses no podemos justificar el retraso en una obra tan importante para el desarrollo de la ciudad, por eso como Senador no me temblará la mano para denunciar estos abusos y que se sancionen a las empresas responsables”, recalcó. 
Expresó que, como Senador junto con su compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, trabajarán de la mano con el próximo presidente de México, Ricardo Anaya Cortés, en combatir la corrupción y la impunidad a fin de instituir la “muerte civil” a todos aquellos funcionarios que violen la ley, pues los ciudadanos merecen que se cumplan las leyes sin importar el cargo y la persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario