lunes, 28 de mayo de 2018

Impulsará Toño programas para familias sonorenses


Promover integración familiar, deporte y convivencia, y luchará para pagar menos luz.
Nogales, Son.- El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, dijo que desde el Senado promoverá acciones en pro de la gente, como la promoción del deporte y la integración familiar, así como reformas a favor de su economía.
En compañía de su familia, del candidato a la alcaldía de Nogales, Cuauhtémoc Galindo Delgado y de la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 02, Angélica Miranda, participaron en la Color Run Juvenil, para promover los buenos valores. la unión y la sana convivencia entre los jóvenes.
También, expresó que defenderá los intereses de los que menos tienen con acciones concretas, como la generación de energía limpia con paneles solares,
además de cambiar luminarias, electrodomésticos y el aislamiento de los hogares para evitar que se vean afectados por las temperaturas extremas.
“Nosotros vamos a trabajar en dos frentes, en ahorrar y producir energía para que los sonorenses paguen menos, me imagino a Sonora en el futuro donde todos los techos de las casas cuenten con paneles solares, así produciremos electricidad y reduciremos el gasto de la misma”, comentó.
En un evento realizado la colonia la Mesa, al cual fue invitado y estuvo arropado por militantes y liderazgos del PRD Municipal, donde señaló que convertirán al Sol Azteca en el Sol de Sonora en beneficio de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario