lunes, 28 de mayo de 2018

Ofrece Lorena apoyo al deporte


La candidata a diputada local acudió como invitada a evento deportivo
A ser una aliada constante en el fomento al deporte en todas sus ramas se comprometió Lorena Garibay Ulloa, candidata a diputada local por la coalición Por Sonora al Frente.
La aspirante a la legislatura sonorense dijo que ser aficionado a algún deporte es parte de tener una excelente disciplina para el desarrollo del ser humano, por lo que es importante que, desde el gobierno, constantemente se esté dando impulso a la práctica deportiva.
Pero además, dijo, el deportista contribuye a la unión familiar, sobre todo cuando se destaca en la rama deportiva en la que está participando.
Garibay Ulloa asistió como invitada al evento de premiación de la Primera Copa de Fútbol Femenil “Mar de Cortez”, en la que participan 18 equipos en cuatro categorías, y ahí se comprometió a ser incansable gestora, desde el Congreso del Estado, de los recursos necesarios y suficientes para apoyar a quienes practiquen algún deporte.
Antes, la candidata de la coalición PAN-PRD recorrió la playa El Veneno, acompañada de su familia y del grupo de entusiastas jóvenes que la acompañan en sus recorridos, donde se acercó a las familias ahí reunidas, a quienes llevó su mensaje de proselitismo, cargado de sanos propósitos para que Guaymas obtenga reales beneficios de quien los represente en el Congreso Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario