miércoles, 6 de junio de 2018

Aceptan proyecto de Lorena


Los guaymenses le están dando la confianza para llegar al Congreso del Estado
El proyecto de Lorena Garibay Ulloa está teniendo buena aceptación entre la gente que lo ha conocido, porque plantea temas factibles y busca contrarrestar excesos que se han cometido desde el Congreso del Estado, aseguró Anabel García Laborín.
La candidata a diputada local suplente por el XIII Distrito por la coalición Por Sonora al Frente, acompañada por el equipo de apoyo de Garibay Ulloa, quien salió hoy fuera de la ciudad, realizó intenso recorrido por la colonia San Vicente, promoviendo las propuestas de la candidata oficial.
“Hemos encontrado una carga positiva a favor de Lorena. La gente quiere conocerla, nos dicen que han escuchado hablar de ella y de la forma tan sencilla y clara en que expone sus propuestas, pero más que nada, porque se identifican con ella, una persona que vive en la colonia Centro y que a diario también sufre los problemas de la falta de agua, alumbrado público e inseguridad”, dijo.
“La gente confía en que Lorena llegará al Congreso sonorense, y que desde ahí cumpla con los compromisos que hoy está haciendo, entre estos la promoción de programas tendientes a beneficiar a las mujeres en lo general, sobre todo a aquellas que, por necesidad, tienen que salirse a trabajar también para el sostenimiento de sus familias”, puntualizó.
Esta tarde, el grupo de jóvenes que acompaña a Lorena Garibay estará en el crucero de Las Villas distribuyendo volantes que contienen información sobre el proyecto general de la candidata al Congreso, postulada por la coalición PAN-PRD.





No hay comentarios:

Publicar un comentario