miércoles, 20 de junio de 2018

Buscará Lorena prevenir delito


Necesario crear estrategias de prevención social que atienda ese rubro, dice
Con el propósito de crear las estrategias de prevención social que atiendan las causas y factores de riesgo que generan la cada vez más preocupante inseguridad que prevalece en el Municipio, Lorena Garibay Ulloa pretende implementar, desde la legislatura local, un programa de prevención del delito integral.

La candidata de la coalición Por Sonora al Frente por la diputación local, preocupada por los problemas de seguridad que le han sido planteados a lo largo de su intensa campaña de proselitismo, señaló que este proyecto será diseñado por gente con experiencia en el tema, pero sobre todo, apegado a la realidad que se está viviendo actualmente en todo el casco urbano.
“Estoy convencida de que la mejor alternativa para abatir la inseguridad es la prevención. Educación temprana, inteligencia emocional, materia de prevención del delito y mediación desde el mismo jardín de niños. También considerar más áreas deportivas y culturales”, considera la aspirante postulada por los partidos PAN y PRD.
Dentro de su incansable en busca del voto de los guaymenses, la candidata recorrió la colonia La Choya del sector Guaymas Norte, y parte del centro de la ciudad, concentrándose en el principal crucero de Guaymas, la avenida Serdán y la calle 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario