martes, 5 de junio de 2018

Estimula ITG a maestro

Juan Antonio Delgado lleva 15 años de servicio y realizó estudios de doctorado
El catedrático del Instituto Tecnológico de Guaymas, Juan Antonio Delgado Contreras, recibió este lunes, un estímulo económico por antigüedad por 15 años al servicio de la educación.
 Fue el Director del ITG, Bulmaro Pacheco Moreno, quien entregó este estímulo a quien además felicitó por su actual preparación académica, ya que el académico se encuentra en la fase final de su Doctorado en Oceanografía Costera en la Facultad de Ciencias Marinas de la Universidad Autónoma de Baja California, en Ensenada.
Además, al felicitarlo por arribar a estos 15 años de servicios, Pacheco Moreno celebró que el futuro Doctor en Oceanografía Costera reanudará su actividad como docente de la institución en el próximo ciclo académico que inicia en el mes de agosto.
La entrega oficial de este estímulo se llevó a cabo en las oficinas de la Dirección del ITG donde estuvo presente la Subdirectora Académica de la institución, María Dolores Astorga Ahumada.
Este estímulo se suma al que se otorgó recientemente a otros 4 académicos que recibieron reconocimiento y una suma económica: la Doctora Carmen Valdez Muñoz, el M.C. Víctor Félix González Ramírez, el Maestro en Ingenierías Alejandro Abraham Ruiz y el Ingeniero Efraín Valentín Torres, por 30 años y 40 años al servicio de la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario